Elastic Peppy es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que hacernos cargo de Peppy, una criatura hecha de un 'slime' pegajoso de color azul. Así, Elastic Peppy fusiona dos de los juguetes más clásicos de la infancias infancias del nuevo milenio: los Tamagotchis y los 'mocos de colores'.
Nuestro objetivo en Elastic Peppy será cuidar de esta criatura de color azul a la que todo se le queda pegado. Así, empezaremos el día quitándole las cosas que se le han ido quedando pegadas en la cara, limpiándole los churretes y dejándolo como nuevo después de un agradable baño de burbujas. Luego, tocará darle de comer. Para alimentar a nuestro pegajoso amigo azul, tendremos que 'derretir' una serie de cubitos de hielo en cuyo interior se encuentran distintos alimentos. Tras esto, bastará con acercarle el alimento a la boca y nuestra nueva mascota hará el resto.
Después de los cuidados básicos, toca jugar con nuestro amigo. Es un 'slime' azul, así que podemos tirar de él, alargarle la nariz, estirarle los ojos, hacer que ponga muecas y darle golpecitos para que se mueva. Después de un rato de juego, tocará ir a dormir y, tras una buena noche de descanso, tendremos que empezar de nuevo nuestras tareas de cuidado, pues a lo largo de la noche se le volverán a quedar pegadas toda clase de porquerías.
Elastic Peppy es un juego entretenido, que fusiona el universo de las mascotas virtuales con lo fascinante del 'slime' para traernos una propuesta original y divertida en la que nuestra mascota virtual será, efectivamente, un 'slime' azul.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Elastic Peppy. ¡Sé el primero! Comentar